domingo, 28 de noviembre de 2010

Restaurante Salustiano (Calañas)

"Calañas ya no es Calañas es un segundo Madrid...", eso es lo que decía el fandango, y hoy he ido a comprobarlo, y tengo que decir que realmente no es un segundo Madrid, pero tiene un sitio donde se puede comer en condiciones y sin tener que dejar el alma reservada al dueño.

El restaurante no es muy amplio, o por lo menos la parte en la que he estado, porque me pareció ver que tenia una celebración en un salon que estaba aparte. Pero bueno se esta bien.

La comida es completamente mediterranea, pero en su versión mas campestre o tradicional. Carta no hay, la misma camarera es la que te recita lo que tiene en el dia para comer. No mucha variedad pero la que hay esta bastante bien equilibrada. Yo he ido hoy a tapear y he salido bastante satisfecho.

Lo que he comido:

  1. Tapa de salmorejo.
  2. Tapa de carrillera de cerdo.
  3. Tortilla campestre.
  4. Media ración de chochos fritos.
  5. Postre. Flan de chocolate con almendras   (Muy, muy rico)
  6. Cafe solo,  se podría mejorar.
  7. Bebidas,  2 cervezas y botella  de agua.
Todo por 19,30 €

En principio no pedí la media ración de chocos pero me fallo una tapa de Paella que ya se había acabado. (y no me extraña con la pinta que tenia).

El local esta bastante limpio y bien decorado, acorde con la comida que sirven, el servicio aceptable, la camarera que nos atendió bastante simpatica, pero el dueño tenia una cara de palo que no podia con ella (opinion personal)








Para más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario