lunes, 29 de noviembre de 2010

Bar La Paloma (Gibraleón)

Esto si que es un bar de toda la vida, un bar donde puedes encontrar catedráticos de la vida en su pueblo. Gente sencilla que se reúne en estos bares y intercambia todo tipo se sabiduría, campo, caza, coches, pesca y por supuesto muy poco de politica.

Este bar se encuentra justo en una de las entradas de Gibraleón, aun no tiene ni el cartel colgado en la puerta, porque ha sido recién remodelado y todavia están montando, pero el cambio tengo que decir que a sido a bastante mejor.

He ido hoy mismo y tan solo llevaban abiertos un par de dias, pero todo estaba en su sitio, han ampliado el interior y redecorado, además de arreglar un patio que tienen, que tambien lo han dejado con "mucho lustre". la decoración es algo rústico y queda bastante bien, ademas todo el mobiliario es completamente nuevo.

Solo he tomado un cafe, ya que la hora es lo que pedia y tengo que decir que estaba bien, a si que me he quedado con ganas de repetir otro dia y probar algo de picar. Aun recuerdo sus hamburguesas antes del remodelado y todavia se me cae la baba, jeje.

1 Cafe 1€

Como he dicho me he quedado con ganas de volver, asi que no creo que tarde mucho en dejar otro comentario de este bar tan tradicional.






3 comentarios:

  1. si quieres probar una pizza buena vete a gibraleon a la pizzeria ,creo que es la unica que hay en el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Y para el tema del tabaco de contrabando barato tambien, son los que tienen mas variedad a 3€ y 3,5€. Todo el tabaco que querais!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, ese bar vive y sigue adelante por la pila de cartones de tabaco que vende al dia. Es una muy buena tapadera. Y no lo pillan.

      Eliminar