martes, 1 de enero de 2013

Nuevos propósitos para el 2013



Llega el 2013 y viene cargado de nuevos propósitos como todos los años anteriores, pero este no va a ser un año cualquiera.

Lo primero que me he propuesto este año ha sido, (ponerme a dieta) darle vida de nuevo al Blog, y espero poder cumplir con mi propósito así que aquí estoy de nuevo.

Un montón de cambios me han venido en el 2012 que me han tenido bastante liado, pero 2013 en principio se presenta algo más tranquilo, por lo que podré dedicarle algo de tiempo, no mucho pero si algo.

La idea a la que quiero orientar el Blog es la de intentar encontrar locales a los que no haya ido para crearles una entrada a la altura y los que ya se encuentran en el, actualizarlos.

Hay algunas entradas con bastantes comentarios bastante contradictorios, esos sitios serán los primeros que intente actualizar y si realmente mi experiencia fuera positiva o negativa no es acorde a la nueva experiencia no habrá problema alguno en cambiar todo y poner las cosas tal y como me las he encontrado.

Bueno pues esa es la idea y espero poder cumplir mi propósito y que el 2013 sea realmente el año en el cual pueda consolidar el blog.


Ahí os dejo una tapita de atún encebollado y carne con tomate:



No hay comentarios:

Publicar un comentario