domingo, 19 de diciembre de 2010

Américo Vol.2 (Olhao)

Vuelvo a Américo y esta vez ha sido un fracaso.

Como no estaba seguro de que le ponían de comer al que no quisiera pescado asado (especialidad de la casa), he decidido que quien mejor que yo para comprobarlo.

Todo sigue como estaba, la distribución de las mesas todas corridas, como en las bodas de hace años, la camarera que lo primero que hace cuando te sientas es ponerte su picadillo de tomate, pan, aceitunas y un plato de patatas cocidas.

Pero hoy no he pedido pescado, he pedido carne, y creo que no volveré a cometer semejante error nunca más. La presentación de plato ha sido espectacular, una bandeja de patatas fritas con lomo de cerdo, huevo frito, ensalada y un poco de arroz a la cubana. Pero ha sido solo eso presentación, porque una vez que mi cuchillos empezó a trabajar el filete me di cuenta de que ese filete tenia por lo menos 2  años de congelador encima, no tenia sabor alguno, además de que estaba soso, el arroz que lo acompañaba daba pena verlo (comérselo), insipido total, y la ensalada de pena también, ni tan siquiera las patatas fritas se salvan de la quema, medio hechas y saladas.

Pero bueno tenía que probarlo y confirmar como estoy haciendo que este sitio no es para comer carne, es para comer pescado y solo eso.

Pero no todo ha sido malo, ya se lo que me voy a pedir la próxima vez que vaya, no es carne, es pescado, pero no es el pescado que el camarero lleva en la bandeja ofreciendo a todos los comensales y cada uno coge lo que quiera, es un pescado a la espalda hecho al carbon, que tenia una pinta...

Eso si los postres son caseros y están de muerte, confirmado queda la tarta de nata, uummm. Y el cafe como en casi todos los sitios por donde he pasado por Portugal, riquísimo.


Salida que hay que tomar.


Patatas y picadillo.

Caneca de cerveza.

Uno de los pescados de la bandeja del camarero.

Plato combinado para el que no quiere carne.



  

Carta de postres. 

Tarta de Nata, ummm.

Cafe solo.

El local por fuera.


La cuenta, el plato de carne lo cuenta como si hubiese comido pescado.

Mas info en:


Tambien puedes verlo en el mapa gastronómico

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo wanillo, supongo que por tu nick te llamas juan, jejeje... En este viaje que haremos a isla cristina y que te he comentado en el post de señora maría, tenemos pensado ir al americo, ya lo conocemos de otra vez. Vamos con la idea de volver a comer pescado. Gracias por el consejo de la carne. La imagen de la camarera poniendo el picadillo de tomate, las aceitunas y las papas es algo que a todos se nos queda en la retina cuando vamos a este restaurante. La verdad es que está muy bien. Te voy a recomendar uno muy bueno en Faro. O fin do mondo, te recomiendo que pidas el bacalao.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente me llamo Juan, y me apunto ese restaurante que me has comentado, pero si puedes darme más información me será más facil de encontrar, un saludo y a seguir con la ruta gastronomica.

    ResponderEliminar