El local se encuentra en una de las entradas del pueblo, (entrada del polideportivo), y te lo encuentras en la misma avenida de entrada a unos 400 metros de la N-431.
Por fuera no aparenta lo que dentro hay, por fuera es un bar de toda la vida, en el cual esperas encontrar 3 hombres en la barra con el codo ya gastado y un par de tapas en una vitrina con más años que cascorro. Pero una vez dentro te das cuenta de que no es nada de lo que te has imaginado, es más normal de lo que esperabas. Un bar de toda la vida que lleva una familia para adelante, así que la comida en su mayor parte es de elaboración propia.
La carta es muy, pero que muy extensa, y como pone en la entrada del bar especialidad en tapas, creo que las conte y tenian más de 40 tapas diferentes y esto no es exageración. Tapas más elaboradas unas que otras, pero tapas todas ellas, además tienen platos, raciones, ensaladas, ... Incluso si algo de lo que quieres no tienen tapas pero si ración o plato, te preparan una tapa sin problemas.
Pero aunque la carte es bastante extensa y suelen tener todo lo que en ella aparece, siempre hay algo fuera de carta, algo que han hecho en ultimo momento, que se les ha ocurrido o que les ha llegado. Como por ejemplo la vieiras de hoy.
Pero como una imagen vale más que mil palabras intentaré subir una copia de la carta de pedidos para llevar, que es una carta igual que la del bar pero en reducidas dimensiones.
Tienes comida para llevar, solo hay que llamar y ya te lo dan todo preparado solo para recoger, sea lo que sea. Recomiendo esto si tenemos prisa ya que la cocina suele tardar bastante y si no estamos preparados nos podemos desesperar en el bar. Repito, suelen tardar bastante en poner la comida, pero la espera merece la pena.
Hay muchas tapas como he escrito antes, pero aunque haya muchas no te puedes ir del local sin probar, la Presa a la Sal, el bacalao con nata, el bacalao al Lusitano, Pastel de Berenjenas, Nidos de langostino, Gambones a la plancha, y podría seguir así hasta mañana.
Tapa de puntillitas.
Ensalada de Melva.
Vieiras, las veo y se me cae la baba.
Presa a la sal, super recomendable, pero super recomendable.
Cafe muy bueno.
Carta, fuera de carta hay más.
Mas info en:
Tambien puedes verlo en el mapa gastronómico
No hay comentarios:
Publicar un comentario