miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cervecería Bonilla (Huelva)

Nunca había visto a una camarera con un carrillo de mano y menos que sea para traerte una tapa de ensaladilla.

Es una exageración pero más o menos refleja la cantidad de comida que ponen en los platos.


Si lo que quieres es ir a tapear con un amigo, este no es el sito, ya que con que te pidas una tapa por cabeza estarás mas que harto. Es mas bien para ir un grupo de amigos y pedir varias tapas y asi poder probar la variedad que tienen.

El servicio es tremendamente rapido y atento, el local es bastante amplio, pero se suele llenar en horas punta. Todo impecable a pesar de la cantidad de gente que hay siempre.

De comida tenemos de todo y bastante bueno a muy buen precio, así que solo me queda remendarlo.

Todos los platos que se ven en la foto son tapas, excepto unos chocos fritos que es me dia ración, así podréis haceros un calculo de la cantidad de comida que ponen por plato.

PD: Muy recomendable el pollo a la mostaza y la carrillera en salsa. En la siguiente foto se ve la fachada del antiguo local que hoy ocupa esta cerveceria. Cosas que pasan porque Google no actualiza a tiempo.



Ver mapa más grande


Mas info en:


Tambien puedes verlo en el mapa gastronómico

12 comentarios:

  1. Pues la verdad que he estado buscando y no he sido capaz de encontrarlo, creo que tengo una excusa perfecta para volver, jeje.

    Proximamente más info.

    ResponderEliminar
  2. LA GENTE DE LA GRAN VIA TENEMOS GANAS DE QUE ABRAN , LA NUEVA CERVECERIA BONILLA , PUES ESTAMOS MUY CONTENTOS , CON ESTE NUEVO SITIO, Y SUERTE ,

    ResponderEliminar
  3. ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO CENANDO EN CERVECERIA BONILLA Y TODO DE LUJO EL TRATO,LA COMIDA EXCEPTO ALGO QUE NO ME GUSTO CUANDO HAY MUCHA GENTE ESPERANDO PARA COJER MESA AUTOMATICAMENTE TE PREGUNTAN SI PEDISTE LA CUENTA Y LA VERDAD ES QUE TENIA UNA CERVEZA EN LA MANO Y NO HABIA TERMINADO DE CENAR ESO PARA MI ES UN PUNTO NEGATIVO A ESTA GRAN CDRVECERIA

    ResponderEliminar
  4. EL SERVICIO , Y LA CALIDAD ES MUY BUENA LES FELICITO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. mi experiencia, muy regular....

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no se que es lo que atrae a la gente a este sitio. ¿La cantidad? ¿cantidad de qué? ¿de patatas congeladas y comida precocinada o frita en aceite requemado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ns si será verdad, pero ya me han comentado varias personas, ke reciclan la comida!!!!!!!!!, esto es, que si a ti te sobra algo de ensaladilla, por decir una tapa, y yo pido, me la ponen a mi en vez de tirarla, espero no sea cierto, seria una pena

      Eliminar
  8. Yo he estado hace un par de días y sí q lo recomiendo. Comimos bastante bien y la cuenta no nos dolió.
    Nos recomendaron unos champiñones rellenos de un picadillo q estaban buenos, pero lo q más me gustó fue la tapa de solomillo al wisky q venía con gusrnición de patatas fritas (he leido el comentario de q eran congeladas, pudiera ser, la verdad es q no lo voy a discutir, a mí me pareció caso estaban tremendas)
    Lo q no me gustó fue q la ración de pulpo a la gallega, aunque estaba muy rica de sabor, la sirvieaon helada; parecía q la hubieran sacado de la nevera y servido directamente. En cualqueir caso, lo q no comparto para nada es lo del aceite requemado. Todo estaba muy clarito, no se veía q las patatas estuvieran oscuras de haberlas frito con aceite oscuro ni nada por el estilo.
    El personal muy amable y el local muy limpio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El servicio trápido, demasiado, ya que allí de sobremesa nada, te dan la cuenta en cuanto haya gente esperando . En lo referente a la calidad, pues bueno, nada de nada, la comida es precocinada y fresco nada. mucha cantidad pero calidad poquita. La ensaladilla de gambas, por ejemplo, es un emplasto de patatas con palitos.....es un lugar para llenar el buche baratito, pero si se busca algo de calidad, nanai.

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo, buche casi lleno pero de muy baja calidad,de precio bien, recomiendo "El Rincon de Ana" donde puedes comer lo mas fresco del mercado a buen precio y calidad, hasta en calle emires junto a parking de damas, lo recomiendo

    ResponderEliminar