sábado, 11 de diciembre de 2010

Tapas la Pinta (Huelva)

Hay muy pocos sitios donde podamos encontrar una variedad de 4.546.345 de tapas, peor he encontrado uno y esta en Huelva y además tienen dos locales donde podemos comer semejante variedad.

Hablo de esta cervecería donde la variedad es bastante extensa y muy acorde con las costumbres de Huelva, gastronomia onubense 100%.

En muchos sitios donde tambien tienen bastante variedad tenemos el problema de que no hay quien entienda la carta y se pierda incluso en ella. No es este el caso, la carta esta muy bien distribuida y organizada, ademas de ordenada alfabeticamente, así no te perderas.

Bueno vamos al tema, la comida al haber tanta variedad no me ha lugar a probar todo lo que yo quisiera, pero puedo hablar de gran parte de ella.

Para mi la especialidad son las tapas que tienen, aunque tambien tienen carnes y pescados a la plancha.

En cuanto a tapas pedir, yo de las que he probado me quedo con:

  1. Venado al tinto joven.
  2. Patatas Gibraleón.
  3. Lagartillo con salsa de nueces.
  4. Carillera en salsa.
Aun que tengo que seguir yendo para completar mi lista, ya tengo una tapa en mente para nada mas que vaya pedir y es Valientes de Pollo que han comentado que están riquísimos.

A parte tienen ensaladas, sopas, montaditos, cremas, y plato de huevos de distintos tipos. Yo me quedo con el plato de Huevos a la Punta del Cebo, (personas con colesterol olvidense), consta de un plato con una base de patatas, queso, bacon, cebolla y huevo.

En cuanto al servicio nada que objetar simplemente perfecto, una atención increíble ademas de una amabilidad que sorprende, la verdad. 

El local es bastante espacioso, podemos comer en la barra, en mesas altas, sentado en mesas sentados en la calle o en el salon comedor. En cuanto a la limpieza hay que decir que aunque habitualmente haya bastante gente en el local no se descuida ni un momento.

Bueno creo que lo he comentado todo, seguro que se me olvida algo, pero bueno ya volveré.

Ahora fotos e información del local.






Para colgar los bolsos (detalle)

Lagartillo en salsa de nueces

Patatas Gibraleón con mosto y choricitos.

Montadito de tortilla.

Huevos a la Punta del Sebo

Cafe solo  (muy rico)






Mas info en:


Tambien puedes verlo en el mapa gastronómico



8 comentarios:

  1. Se escribe huevo a punta del Sebo....no es cebo !!!

    ResponderEliminar
  2. Fail! El fallo será rectificado en cuanto me siente delante del ordenador.

    Pero, ¿que te ha parecido el articulo?

    ResponderEliminar
  3. Soy celiaca y el otro día estuve en el centro de Adoratrices porque me lo recomendaron por el conocimiento y la varieddad de tapas que había. Cual fue mi sorpresa, de que sólo había para mí dos platos( no como tapas) y además el servicio fue pésimo, indiferente y carente de calidad. Me sentí muy mal y no pienso volver .
    Si soy celíacos, tenedlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Una opinión muy a tener en cuenta, nunca me había parado a pensar en la gente con este problema que comentas, fallo que intentaré solucnar en próximas entradas.

    Te animo a que compartas con nosotros sitios donde los celiacos no tenis tantos problemas para comer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola me Sandra, yo tb soy celiaca asi como mi sobrino y me gustaría hacer una aclaración, en La Pinta tienen 9 o 10 platos diferentes para celiacos (sopas, pescados, carnes...) y es el único restaurante donde se puede encontar alimentos para celiacos.
    Y respecto al servicio puedo decir que jamas he tenido la menor queja, a mi familia y a mi nos encantan y nunca te cansas de volver.

    ResponderEliminar
  6. hola debo añadir que el solomillo a las tres pimientas tambien esta riquisimo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy de acuerdo con Sandra, el servicio es pesimo, por lo menos en las Adoratrices que es donde he estado. La carta extensa, pero la calidad y presentación deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estás navidades he estado por primera vez en La Pinta con mis compañeros de trabajo y salimos super contentos, nos hablaron menús concertados para grupos pero como no nos poníamos de acuerdo optamos por comer a la carta, NO TOCAMOS NI A 11€ por cabeza bebida y postres incluidos y os aseguro que nos inflamos a comer y todo buenísimo.
    Y las camareras simpatiquísimas (...y muy guapas, je,je,je,)

    ResponderEliminar