domingo, 12 de junio de 2011

Bar Restaurante Blandón ( Huelva )

Hacía bastante tiempo que estaba deseando encontrar un sitio como este para poder hacer una entrada en condiciones, en la cual me pueda extender explicando las maravillas de la cocina onubense en uno de sus muchos bares o restaurantes que muchas veces pasan desapercibidos.


En este caso cenamos en El Bar Blandón, todo un clásico en Huelva y tremendamente conocido por sus caracoles y cabrillas, doy fé.


Llegamos algo tarde ( las 23:10 ) pero no es problema, todavía queda bastante gente cenando, viendo el fútbol,  tomando una copa, ... Demasiada gente diría yo, ya que me quedo con las ganas de cenar fuera en la terraza que montan en la calle. 


Al final nos sentamos dentro, nos toman nota de la bebida y nos acercan una carta, en la carta hay de todo pero, siempre hay algo que tienen que y que no viene en la carta, así que mejor preguntar.


Yo iba con antojo de un buen pescado a la plancha, decepción inicial cuando leo en la carta que lo único que tienen para la plancha es atún y pez espada, decepción que quedo en nada cuando el camarero me confirmó que tenían para la plancha, lenguado, dorada, rodaballo y creo que lubina.


Pedimos un plato de caracoles, que estaban para quitarse el sombrero, media ración de chocos, que no me imaginaba que iban a estar tan buenos, no ya el choco en sí, sino lo bien echo que estaban, un montadito de lomo con patatas para la señora y un rodaballo a la plancha, este ha sido el mejor pescado a la plancha que me han puesto por delante, he comido en bastantes sitios ya, pero como este pescado ninguno, riquísimo, superfresco, bien echo, y un millon de adjetivos más que me faltarían para poder describir esta exquisitez que me comí ayer. De postre un flan de huevo para la señora y un cafe para mi.

Una cena estupenda que no nos salió tan cara, aunque el precio final salga de la media, no es que este bar sea caro, no, todo lo contrario es que el pescado solo costó unos 22 euros, 22 euros que aún me parecieron baratos después de comérmelo.

El bar es todo un clásico y se encuentra justo frente a la comandancia de la Guardia Civil de Huelva, muy cerca de la Plaza de Toros de la Merced, problema este para aparcar, así que hay que tener en cuenta que vamos a echar un rato dando vueltas.


Bar Restaurante Blandón
Avd. Cristobal Colón  nº 25
Telf: 959 24 29 79
(Huelva)












Seguro que se me ha olvidado algo, si quieres dejar un comentario lo puedes hacer desde aqui mismo, pero si lo que quieres es compartir una entrada o ponerte en contacto conmigo, solo tienes que mandar un correo a:

info@pacome.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario