El sitio está muy bien ambientado, con su aire super rustico, todo de madera envejecida y las paredes que se le ven los ladrillos.
El espacio un poco corto, el local no es muy grande y va bastante gente, así que habitualmente hay que esperar. Hay que añadir que aparte de que el local es bastante pequeño, hay una densidad de camareros que por metro cuadrado que supera todos mis cálculos, amontonados.
La comida se basa en poco elaboradas y bastante apoyadas en fritos y revueltos, además de carnes a la brasa.
No ha estado mal pero esperaba algo más.
Hemos comido dos personas y pedido:
2 Montaditos de Presa.
1/2 Racion de chocos.
Revuelto Iberico.
Cafe.
El revuelto muy, pero que muy rico, los montaditos aceptables, pero los chocos no han estado a la altura y se han quedado bastantes en el plato.
Recomiendo los revueltos y no recomiendo el choco, pero seguro que volveré y probaré más cosas, siempre hay que dar una segunda oportunidad.
Mas info en:
Tambien puedes verlo en el mapa gastronómico
este restaurante casa manguara es de lo mejor me encanta y lo recomindo el anviente es especial y se come de lo mejor de lo mejor
ResponderEliminarno os perdais el plano manguara, por lo menos a mi me encanta.
ResponderEliminarSolo son patatas fritas con huevo jamon y pimiento, pero son patatas peladas y fritas muy pochas asi que estas de muerte.
casa manguara ayer comi alli me atendio un camarero llamado emilio es un chico encantador y muy cercano me canto una copla y me quede encantada la comida medio que pero el servicio de ese chico fue muy familiar me encanto espero volver a ir
ResponderEliminarSin desmerecer a nadie... no tiene nada de especial. uno mas
ResponderEliminarQuiero responder el comentario del estimado critico que a la misma vez pide montadito choco y un revuelto.Desde que manguara esta abierto tiene una amplia carta para comer y no se puede calificar de no tener platos elaborados cuando ni si quiera mira la carta con tranquilidad porque platos hay para elegir. Tampoco se puede hacer una critica de un sitio cuando pides solo para picar y descalificar un plato porque usted este acostumbrado a comer choco congelado o sepia como en muchos sitios.Si es verdad que deberia ir de nuevo a mangura y preguntar a los camareros que por cierto han conseguido llenar al publico con su duende,bueno preguntar que deberiamos comer y seguro que le dira todo lo que la carta tiene ademas de pescado fresco etc. Yo como una persona mas que va a casa manguara en mi vida he visto por ejemplo coquinas como el tamaño de un rosco como tiene usted en unas de las fotos y ademas muy buen precio,se lo recomiendo seguro que le gustara.Otro plato para varias personas es el pa jartarte que consta de patatas como me las ponia mi abuela antiguamente,refrito de chorizos,jamon y su salsa, carne fresca variada alrededor del plato y arriba de las patatas lleva huevos y pimiento en fin otro plato que deberias probar cuando vuelvas.Yo puedo llevarme escribiendo todo el dia para explicarle que en dos años que voy a manguara siempre me queda por probar cosas y ademas siempre tienen platos elaborados como si fuera un guiso de mi madre.Resumiendo todo que para hacer una critica no se puede gastar uno 23 euros y comer montadito que por cierto estan muy buenos y le doy un consejo como cliente de casa mangura que vengas mas por casa manguara y pruebe que ellos siempre estan adaptando la cocina tradicional con las novedades. un saludo de un cliente de manguara y que sigan elaborando las comidas al modo tradicional que me recuerdan mucho a mi madre.
ResponderEliminarSeñores, este local es ESPECTACULAR.
ResponderEliminarQue arte!
Mira cada uno cuenta lo suyo por su experiencia, y te aseguro que cada experiencia es distinta.
ResponderEliminarYo habré ido unas 5 veces, por lo de la segunda oportunidad y tal, y no he dado ni una, ni dos, ni tres sino cinco.
Te puedo comentar que conozco todos los restaurantes de Huelva (toda la provincia), no se me escapa ni uno, no me considero experto para ser modesto, pero si un buen aficionado de la gastronomía y un buen seguidor.
Si coincido en algo que comiendo montaditos no se puede catalogar muy bien los fogones de un local, pero también cada uno es libre de pedir lo que se tercie en ese mismo momento y lo respeto.
Coincido con todos en algunas cosas, y es que el local muy bonito, pero muy muy chiquito, para mi gusto un 3.
El personal con todo mis respetos, no me parecen profesionales, porque no solo hay que serlo sino parecerlo, y el personal de profesional no tiene nada, todos tenemos derecho a trabajar y quien mejor que la familia o conocidos de los dueños, pero un poquito de por favor. Después de la primer cerveza y la copa de vino de mi mujer, las demás teníamos que pedírsela suplicándoles que por favor, que nos apetecía comernos el plato con el vino y con una cerveza, y después de tres o cuatros intentos y no con muy buena cara y actitud, por fin no las pones, pero el plato ya no estaba caliente, cuando vas por la mitad del plato helado. Por cierto, se nos acabó el pan con las coquinas y demás aperitivos, y la carne nos la comimos fría y sin pan, porque para pedir el pan otra odisea, y te comías la carne sin pan algo tibia o te la comías fría y dios sabe cuando te traía el pan, el hecho fue que se lo pedidos reiteradamente muchas veces y el pan no llegó, por cierto tampoco nos lo cobró demás.
Mira solo digo una cosa, el que defienda a este bar por su profesionalidad y su atención al cliente, que por favor vaya por ejemplo entre muchos al Azabache, os invito, vais y comparáis, eso si es buena atención, buen trato, buena profesionalidad, etc. ir y comparáis, después hablamos.
Como buen aficionado gastronómico (no profesional), debo de decir que de un plato tan simple no se debe presumir, porque patatas fritas hechas con fuego lento, un huevo frito y un poco de jamón por encima, eso no debe de ser un plato estrella de un restaurant, no tiene elaboración alguna, es simple, sencillo, habitual, corriente, etc. todos estamos hartos de comer patas fritas con huevo, un buen restaurant lleva por bandera unos buenos platos, y ese plato llamarlo el plato de la casa deja mucho que desear, y estaría bien para un bar de barrio sin imaginación alguna.
Los fritos dejan mucho que desear, freír un choco, unas patatas, unas puntillitas, unos boquerones, etc. se deben de freír correctamente, cada uno tiene su tiempo y su temperatura, pues el personal se cree que freír es solo marinar, y echarlo a la freidora hasta que la harina coja el color, pues se equivocan, ¿creéis que el choco que suelen ser tiras gorditas, necesitan el mismo tiempo de fritura y la misma temperatura que unas puntillitas por ejemplo? Pues no, todas las frituras te la hacen con la misma temperatura, y para curarse en salud como no saben, lo fríen bien frito para que no estén crudos, j aja ja, ósea, que los dejan todo más seco que no veas.
Yo respeto la experiencia de los demás, las acepto, y me las creo, pero deben de respetar las mías y aceptarlas, porque no estoy dicie3ndo ninguna barbaridad como para que no me respeten y no me crean. Y os aseguro una cosa, después de la quinta no va la vencida, ahí yo no vuelvo más ni loco.
yo no lo podria haber explicado mejor...totalmente de acuerdo
EliminarNefastos, profesionalidad nula, los dueños controlando en todo momento, sintiendote vigilado. De carta, si quiere hartarse de fritos si, pero elaboracion , imaginacion buen guiso, etc , nada de nada. No volvere y no lo recomiendo. Un rstaurante tiene que hacerse respetar. si no hay mesa, pues no hay. Estos señores contad de pillar dinero te ponen la mesa en la misma crretera si hace falta. Por favor, profesionales es lo que necesitamos.
ResponderEliminarjajajajaja es verdad amigo!!!
EliminarMalisimos, unos aficionados de la hosteleria. Platos de fritanga y nada mas.
ResponderEliminarbueno e estado leiendo los comentarios y estoi deacuerdo cn casi todo las criticas buenas y estoi deacuerdo en TODAS las negativas.yo creo k es un bar donde no se come mal pero es muy acojedor y sobre todo los cafes son muy buenos cuando los pone santy.e estado leiendo que la atencion de el bar es muy mala pero no es asi esta emilio k es muy bueno y simpatico o esta juan k tambien es muy simpatico y educadoa.yo intento que me atiendan eyos siempre pero los demas tambien son trabajadores.en cuanto a la comida ay cosas muy ricas y otra que no valen el dinero k cobran poe ello,solo ay que saber lo que pedir.puntuacion:comida-5 atencion-9 esta es la opinion de un cliente fijo.un saludo
ResponderEliminar¡Ojo! Los camareros son poco profesionales, ya que las conversaciones que se realizan en la mesa son comentadas y difundidas fuera del bar de manera inadecuada.
ResponderEliminartotalmente de acuerdo
EliminarOtro que confirmo esta opinion.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTerraza peligrosa, al lado de la carretera.
ResponderEliminar